Turn Bionic pone las redes neuronales al servicio de las necesidades reales de las empresas
NMT (neural machine translation) es una tecnología disruptiva y ha venido para cambiar para siempre la forma en que se hacen las traducciones.
Pero, como toda tecnología, necesita un entendimiento de los procesos internos de las empresas para que realmente sea transformadora. El secreto no está en un software y un servidor, sino en conseguir un cambio profundo y permanente.
Y eso se hace a través de la implementación, la monitorización y el ajuste.
El equipo de Turn Bionic acumula muchos años de experiencia en tecnología, traducción y gestión del cambio. Esa es nuestra carta de presentación, junto con los resultados ya obtenidos con la implementación de nuestro motor de traducción en un número importante de clientes.
Ponemos toda esa experiencia a tu servicio. El objetivo es que tu empresa sea más segura, más productiva y reduzca sus costes.
Estos son nuestros servicios

Implementación de nuestra tecnología NMT 100% segura
Un servicio claro y directo. Tú ya sabes que necesitas un motor de traducción 100 % seguro que te ahorre costes y aumente la productividad.
Trabajaremos con tu equipo para diseñar la mejor implementación en tu empresa y la llevaremos a cabo. Este servicio puede incluir la integración en las herramientas CAT de tu equipo de traducción.
Posedición
Si necesitas generar traducciones de gran calidad ponemos a tu disposición nuestro servicio de posedición.
Se trata de que tengas cubiertas todas las posibles contingencias. Este servicio es ideal si no tienes recursos internos de traducción o necesitas complementarlos.


Gestión del proceso de traducción
En algunos casos las implementaciones de Turn Bionic implican un cambio profundo en la forma en que se gestionan las traducciones.
Analizamos tus procesos, te proponemos los cambios que te van a hacer sacarle el mayor partido posible al motor NMT y nos encargamos de su implementación.
Un llave en mano en el que solo te tendrás que preocupar de proporcionamos los datos necesarios, establecer los objetivos y monitorizar los resultados.
Nuestra razón de existir
Una necesidad de negocio sin cubrir: ¿cómo utilizamos la potencia de los NMT para nuestras traducciones manteniendo la seguridad que tenemos con nuestros traductores internos?
Las habilidades necesarias para encontrar la solución: mucha experiencia en el campo de la traducción, en el de la tecnología y en el de la gestión del cambio.
Así surgió Turn Bionic, y el resultado es el motor de traducción neural más seguro del mercado, el que utilizan las empresas de consultoría estratégica y los bancos de inversión.
Porque utilizar las nuevas tecnologías, está bien. De hecho está muy bien, pero nunca hay que comprometer la seguridad tanto de nuestra empresa como de nuestros clientes.
Así conseguimos que nuestro equipo tiene las herramientas adecuadas para hacer su trabajo, nuestros costes están contenidos y la seguridad garantizada.

La seguridad y confidencialidad de nuestros clientes es lo más importante para nosotros, así que no ponemos sus logos en nuestra web








Pero si necesitas referencias te podemos dar alguna
(siempre si nuestro cliente está de acuerdo)
¿Qué te parecería probar Turn Bionic?
Ponemos un entorno de pruebas a disposición de las empresas interesadas en mejorar la seguridad de sus traducciones, reducir costes y aumentar su productividad.
Si crees que estás en ese grupo, ponte en contacto con nosotros para prepararte una demo. Te convencerás por ti mismo de lo que nuestro producto puede aportar a tu empresa.